Las sesiones navideñas de Paula Pellicer

El pasado mes de octubre nos reunimos con un grupo de mamis y sus bebés en casa de la fotógrafa Paula Pellicer para realizar una sesión de fotos muy navideña. Ahora que estamos todos con el subidón de las Navidades no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros el resultado.

Los que no hayáis tenido el placer de conocerla, os diré que Paula es un amor y una verdadera artista. En su casa-estudio siempre nos sentimos como en nuestra propia casa. Y es por eso que en unas semanitas volveremos para realizar la sesión de fotos con smashcake del cumple de Alma. Ya os contaré cómo ha ido, porque me da que va a ser otra experiencia súper divertida.

baby-christmas-bcn-marca-aigua-139

El escenario del Baby Christmas no podía ser más ideal. Tronquitos, nieve y un bosque mágico detrás.

baby-christmas-bcn-marca-aigua-156

Nuestros retoños no pudieron estar más encantados de compartir juegos y travesuras con sus amiguitos.baby-christmas-bcn-marca-aigua-137baby-christmas-bcn-marca-aigua-146

Para esta sesión, Alma llevaba unas botitas comodísimas de Pisamonas. Las que me seguís en Instagram, las habréis visto varias veces, porque además de calentitos son de los pocos zapatos que se deja puestos.

El abrigo ideal y gorrito son de Al agua patos y hay que decir que Alma parece salida de una película de época, ¿no os parece?

El outfit del escenario interior son de una de mis marcas preferidas para bebés Petit Oh! Su ropita es tan suave y cómoda que para mí la quisiera.

Y qué os voy a contar de la organizadora del evento, Lett’s dream. Es una auténtica crack montando estos saraos y más maja que una sol. Si Letty me dice ven, lo dejo todo… jajaja

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos de ese día. Que acabéis de pasar unos días estupendos y nos vemos por aquí el martes que viene.

baby-christmas-bcn-marca-aigua-168  baby-christmas-bcn-marca-aigua-174 baby-christmas-bcn-marca-aigua-182 baby-christmas-bcn-marca-aigua-183 baby-christmas-bcn-marca-aigua-190 baby-christmas-bcn-marca-aigua-242 baby-christmas-bcn-marca-aigua-243 baby-christmas-bcn-marca-aigua-273

linksuscriptores

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »