El flechazo de la semana: Inuk Home

Alucinada me hallo después de descubrir la fantástica web de decoración Inuk Home y, aún más, al equipo de profesionales que hay detrás de esta marca.

Como apasionada del estilo nórdico, entenderéis que se me haga la boca agua con los productos que nos han llegado esta semana. Estábamos tan contentas que no pudimos resistirnos a enseñaros un adelanto en mi cuenta de Instagram.

dsc_0350

El primero de ellos es una guirnalda de letras en color negro que nos va a venir genial tanto para decorar rinconcitos de casa como para la súper fiesta de cumpleaños que le estamos montando a Alma ¡No sabéis las ganas que tenía de hacerme con una de estas!

dsc_0339

El segundo producto del que nos hemos enamorado es el contenedor Nordic ¿Os imagináis qué quiso hacer Alma nada más verlo? Sí, meterse dentro. Después meter todos los cojines y juguetes y después sacarlos jajaja Me da a mí que lo vamos a usar para unas cuantas sesiones de fotos…

dsc_0364

dsc_0399-1

La habitación de Alma es la que menos usamos de la casa, pero una de las más bonitas. Siempre estoy cambiando cosas de sitio, imaginando que algún día la pequeña de la casa pasará horas allí.

Y ahora voy a contaros cositas de esta preciosa marca que os pueden interesar:

En Inuk Home apuestan por materiales naturales y de diseño actual. Creen en la unión de los nuevos diseñadores, los productos artesanales y la funcionalidad del diseño nórdico.

En su web puedes encontrar productos de aire mediterráneo y nórdico con un estilo actual. Productos de líneas sencillas, artesanales y de diseño, que ponen de manifiesto su forma de ver la vida, creando casas llenas de positividad y diseño bonito. Sus diseños, con paletas en tonos pastel y líneas puras, darán ese toque especial a tu hogar haciéndolo único.

Su filosofía se basa en optimizar espacios y recursos, ahorrar energía. Trabajan para conseguir distribuciones diáfanas y llenas de luz. Espacios que ofrecen calidad de vida siendo respetuosos con la naturaleza. Confían en la producción artesanal para minimizar la huella ecológica y apuestan por la creación de productos en los que perdure la belleza y puedas usarlos en varios espacios.

Detrás de Inuk Home hay un equipo de profesionales interioristas pendientes en todo momento de los cambios de tendencia en el mundo de la decoración, en constante renovación y actualizados en tendencias de diseño.

Bonito proyecto, ¿verdad?

collageinuk

1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6

La semana que viene os enseñaré lo que hemos pedido a los Reyes Magos en esta casa, pero de momento yo ya le estoy haciendo ojitos a algunas cositas que he visto en la web.

Si os ha gustado mi recomendación de hoy, podéis aprovechar el 10% de descuento introduciendo el código ‘mumandhome’ al realizar vuestra compra (Válido hasta este domingo)

***

linksuscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »