dsc_1028

Desconectando en la ciudad

Suena raro, pero cuando vives en el campo lo que ayuda a desconectar (a veces) es dejarse engullir por la ciudad. Y qué mejor plan para desestresarse que pasar una tarde con amigas en el centro de Barcelona tomando unos ricos batidos.

dsc_1017

Alma no está acostumbrada a tanto bullicio, así que todo le llama poderosamente la atención. El ruido, las luces, tantísima gente por todos lados… Parece que a ella también le viene bien cambiar de aires de vez en cuando.

dsc_1025 dsc_1039

Y, como siempre, se nos hizo de noche ¡No tenemos remedio!

dsc_0095-2

El lunes pasado, mi marido y yo tuvimos nuestra primera cita de novios en diez meses. Desde que Alma nació no habíamos vuelto al cine, de hecho sólo nos habíamos separado de ella para ir al trabajo. Fuimos a ver la peli del monstruo y acabé llorando como una magdalena, ¡Menudo dramón! jajaja La experiencia estuvo genial y volveremos a repetir, pero es verdad que nada más acabar la película necesitamos volver a casa para abrazarla y llevárnosla a cenar.

dsc_0107-2 dsc_0111-2 dsc_0113-2Fuimos a uno de nuestros restaurantes preferidos del centro y, aunque de cena romántica no tuvo nada, con ella siempre es mucho mejor.

dsc_0130-2¿Qué hacemos con estas miradas? Yo me los como a los dos.

dsc_0115-2

Y al salir del local, bien abrigaditos para casa que empieza a apretar el frío de lo lindo y ya nos han invadido los virus. Es increíble lo que ha cambiado el tiempo de un día para otro, ¿verdad?

¿Cómo desconectais vosotros? ¿Tenéis alguna afición o algún lugar que os ayude a dejar la mente en blanco?

Sillita de paseo: Stokke Xplory Black Melange

Mantita: modelo Forest de Stokke

Sudadera cruces Alma: Cantarelababy

***

linksuscriptores

4 Comments

  • Raquel Comentado en 15 noviembre, 2016 Responder

    Hola Marta!
    Sois una familia preciosa, te descubrí hace poco en Instagram y me gustó mucho porque además tenemos muchas cosas en común! 😊
    Hugo tiene dos meses y medio y aún no nos hemos separado de él, todo lo que hacemos lo hacemos con él, y donde vamos nos lo llevamos!
    Hoy sí que hemos ido a dar un paseo por el campo no más de 30 min y lo he dejado con la abuela, recién comido y recién dormido, no había muchas posibilidades de que se despertara ni de que fuese por hambre, pero esos 30 min se me han hecho eternos y ya todo lo que sea sin él es diferent!
    Lo vamos a pasar mal cuando se hagan mayores :(

    Saludos preciosos 😊😊

    • Marta Comentado en 16 noviembre, 2016 Responder

      Muchísimas gracias por tu comentario y por quedarte, Raquel. El tiempo pasa muy rápido, crecen a la velocidad del rayo, pero tenemos que aprender a desconectar, sobre todo las mamis jajaja Un besote!

  • Www.thebeautifulproject.es Comentado en 16 noviembre, 2016 Responder

    Todo lo que sea cambiar de aires vale para desconectar. A veces el bullicio ayuda a aislarse.

    • Marta Comentado en 16 noviembre, 2016 Responder

      A los que no lo sufrimos cada día nos viene bien jejeje Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *