dsc_0660-7

Celebrando nueve meses de vida

El pasado día 12 mi pequeña Alma cumplía nueve meses y las únicas preguntas que me venían a la cabeza eran ¿Ya? ¿Por qué el mismo periodo tiempo pasó tan lento durante el embarazo y tan increíblemente rápido a su lado? ¿Es posible que nos plantemos en la adolescencia en un abrir y cerrar de ojos?

Con todas estas dudas planeando (y el corazón más encogido que nunca) se me ocurrió que los nueve meses había que celebrarlos de una forma especial. Una mañana entera dedicada sólo a nosotras y a reforzar el vínculo maravilloso que empezó hace año y medio.

Desde que nació no hemos dejado un mes por festejar. Planes, fotos en familia y vídeos caseros soplando velas. Pensamos que era un regalo bonito del que podrá disfrutar en unos años y así lo hemos estado haciendo. Sin embargo, esta vez quería algo distinto y compré muchos globos de mi color favorito en esta tienda.

dsc_0626-5 dsc_0668-4 dsc_0646-6dsc_0685-6

Y acabó siendo una mañana llena de diversión, abrazos, besos y muchísimo AMOR ¡Nos lo pasamos pipa!

dsc_0705-6

Gracias, hija, por enseñarme en estos meses que las cosas materiales sólo son cosas y que el verdadero tesoro, para ti y para mí, es el tiempo que paso contigo. Que no he querido ni quiero dejarte llorar ‘para que te acostumbres’ a nada. Que mis brazos son tu mayor refugio y que llegará un día en el que echaré de menos que me necesites tanto. Que no hay un centímetro de mi cuerpo que no te ame con locura. Que lo mejor para ti lo decides tú y que tu sonrisa es mi mayor medicina.

Fue precioso llevarte dentro e increíblemente maravilloso disfrutar de ti aquí fuera.

¡Felicidades princesa!

3 Comments

  • Vivian Comentado en 25 octubre, 2016 Responder

    Que lindo que celebres cada cumplemes de Alma! Yo tb pienso que hay que celebrarlo porque el tiempo vuela! Creo que darles amor, tiempo y dedicacion es lo mas importante para su felicidad. Te quedo bonito todo :)

  • Marta Comentado en 25 octubre, 2016 Responder

    Muchísimas gracias por tu comentario, Vivian. El tesoro más grande se llama tiempo y a regalarnos tiempo nos dedicamos cada día. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *