dsc_0382-6-2

El bautizo de Alma: ideas para organizar una fiesta (II)

Se acabaron las vacaciones y, por fin, puedo publicar la segunda parte del bautizo de Alma. Hoy os traigo algunas imágenes de la mesa principal que preparé con cositas dulces y saladas. En el anterior post no os comenté que los colores elegidos para la decoración fueron el mint y el amarillo, que son también los del dormitorio y la play room de Alma. Así que la mayoría de detalles decorativos los escogimos en estos dos tonos.

dsc_0441-4-2

dsc_0367-6

Para vestir la mesa utilicé un mantel blanco de plástico súper práctico de Fiestas Coquetas. De esta tienda fueron también las cañitas, los vasos y los globos con los que llenamos la piscina, aunque no tuvimos suerte con la climatología y el viento se los llevó :(

dsc_0399-3 dsc_0373-5 dsc_0360-6 dsc_0380-6

Las galletas personalizadas y riquísimas con motivos de pececillos (ya sabéis lo que le gusta el agua a Alma) son de Similam. Montse es una auténtica artistaza de la repostería.

dsc_0444-4

Los platos, las servilletas, las nubes de golosina, la vela en forma de piña, los botes de cristal y el globo dorado en forma de ‘A’ son de Hema. Su sección sobre decoración de fiestas es una auténtica pasada.

dsc_0533-6 dsc_0573-5 dsc_0487-6

Y aquí tenéis a la reina de la fiesta en pleno apogeo. No pudo disfrutar más de su día ni hacérnoslo pasar mejor a todos. Estaba preciosa con su vestido de Mi Canesú, cinta de Cosamui y zapatitos Minishuu.

dsc_0538-5-2 dsc_0541-5

Con su amiguita Arlet, compartiendo juegos.

Espero que os haya gustado y, como colofón, os dejo un video casero con algunos momentos de este día tan especial.

 

VIDEO BAUTIZO DE ALMA

 

PD Si estáis suscritos a la Newsletter y me seguís por Instagram, estad atentos. Mañana os traigo un súper SORTEO de los que quitan el hipo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *