El bautizo de Alma: ideas para organizar una fiesta (I)

Como algunos ya sabéis, el pasado domingo celebramos el bautizo de Alma. Fue un día muy emotivo que vivimos rodeados de familiares y amigos. Una celebración íntima y bonita, en la que Alma se lo pasó en grande y pudimos disfrutar y babear con ella durante todo el día.

Os enseño un poquito cómo fue su primera gran fiesta y cómo me las arreglé para organizar, en poco más de un mes, una merienda ‘estilo Pinterest’ Espero que os guste…

dsc_0139-8-2

El jesusito de Alma es de Mi Canesú y le quedaba como anillo al dedo. La cinta para el pelo de Cosamui y los zapatitos de Minishuu.

dsc_0171-6-2

El acto tuvo lugar al mediodía y, como anécdota, quedará que Alma ‘la sirenita’ pensó que la pica bautismal era una piscina y se quedó con las ganas de lanzarse al agua jajaja

dsc_0270-6-2

Por la hora de la ceremonia y el calor que iba a hacer el almuerzo tuvo lugar en un salón climatizado. Al final de la comida, Alma entró subida en un caracol gigante junto con el pastel y algunas bengalas. Fue un momento muy divertido.

dsc_0322-7

Detalle del cogido que me hice el día anterior.

dsc_0326-7

Hacia las seis y media de la tarde nos desplazamos al jardín de mi casa, donde pudimos disfrutar de una merienda rodeados de cosas bonitas.

dsc_0354-6-2

Para la mesa de bienvenida usé una colcha blanca de Ikea y una guirnalda de bolas de La caseta coqueta. De izquierda a derecha: Cápsula del tiempo -cajita con cupones y sobres con mensajes que los invitados dejarían a Alma como recuerdo-, maletita de Flying Tiger, libro de firmas de El duendecillo del scrap, cesta de alambre con tarjeta de Anthologie de palier, peluche ratón de Hema y jarrón de cerámica de Fly.

Los pompones del árbol son un DIY que hice con bolsas de plástico de Ikea y que expliqué hace tiempo en el blog (lo podéis ver aquí)

dsc_0378-7

La mesa estaba presidida por esta bonita corona de Estudi-vintidos

dsc_0345-6 dsc_0350-7

Los recordatorios personalizados los encargamos a Patricia Cervantes y los monederitos, regalo para las invitadas, son un diseño de Júlia Marco.

dsc_0362-7

Y así es como quedó la mesa de bienvenida. La semana que viene os enseño cómo quedó la mesa dulce y otros detalles de la merienda ‘handmade’

¿Qué os ha perecido?

7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »