DSC_0885 1

Una familia muy musical

DSC_0784 3-2

Hoy quería hablaros de nosotros, de mi pequeña gran familia y de nuestro amor por la música.

Todas las mañanas, entre las 7:30 y las 8:30 nuestra princesa nos despierta con cánticos gregorianos. Desde que abre el ojo va aumentando el tono de sus graves hasta que encendemos la luz y nos ponemos me pongo a jugar con ella. Su padre aún está demasiado cansado del trabajo y espera el turno de nuestra hija peluda, que suele darle algo más de tregua jajaja

DSC_0840 3

Después de jugar un rato en la cama, me llevo a Alma a desayunar y en un tris hace acto de presencia nuestra Lolita. Sabe que algo caerá al suelo y no quiere perdérselo por nada del mundo.

DSC_0818 3DSC_0820 3DSC_0812 2

Después del desayuno, empieza la fiesta. Ponemos música a tope y… ¡A bailar! Alma y yo tenemos nuestra canción, Ain’t no sushine de Bill Withers. La escuchaba todos los días estando embarazada y se ha convertido en nuestra banda sonora.

DSC_0891 2

Hace unos días descubrí la marca de auriculares Sudio Sweden y al segundo me enamoré del modelo Vasa Bla. Su diseño minimalista no puede ir más con mi estilo y, como veis, con el de toda la familia. Al ser inalámbrico me viene de perlas para relajarme un poco mientras trabajo en algún rincón de casa, ¿verdad que es precioso?

Si el diseño os ha gustado tanto como a mí, podéis aprovechar el 15% de descuento en todos sus productos con el código mumandhome al realizar vuestro pedido en la web  http://www.sudiosweden.com/es/auriculares

¿Os ha gustado el post? ¿Cómo son vuestras mañanas?

Conjunto Alma: Petit Oh!

Carcasa móvil: Caseapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *