DSC_0051 6

Descubriendo nuestro barrio

Hoy empiezo una serie de posts sobre lifestyle que espero que os gusten. Voy a enseñaros un poquito de nuestro día a día: cómo vivimos, dónde salimos a pasear, qué hacemos en nuestro tiempo libre y, en definitiva, cómo disfrutamos de la vida siendo padres de dos ‘cachorritas’ ¿Nos acompañáis?

DSC_0037 3-2

Para empezar, quería hablaros de nuestro barrio. Vivimos en un pueblito tranquilo de la provincia de Barcelona, perfecto para que nuestras niñas crezcan rodeadas de campo y naturaleza. Justo delante de casa tenemos un parque enorme donde vamos cada día con ellas. El deporte favorito de Lola es correr en busca de alguna piedra y el de Alma observar los movimientos alocados de su hermana perruna desde su sillita Xplory.

DSC_0014 4-2

El de los padres ya lo veis, ¿no? Babear y babear con ellas a todas horas jajaja

DSC_0075 3

Sin duda, este está siendo el verano más especial de nuestras vidas y disfrutar de estos paseos al atardecer con ellas es un regalo que no se paga ni con todo el oro del mundo.

DSC_0101 4

Alma y yo pasamos casi todo el día juntas y tenemos una conexión especial. Como os contaba hace días en Instagram, se pasa el día diciendo ‘mamaaaa’ y yo me derrito con ella.

DSC_0924 2

Por las mañanas, mientras papi trabaja, vamos a la piscina o buscamos algún sitio bonito para desayunar. Los viernes solemos quedar con otras mamis en nuestra cafetería preferida y hacemos ‘terapia de grupo’ mientras nuestros bebés se lo pasan pipa jugando.

DSC_0986 3

Como amante de la decoración nórdica, me encanta poder disfrutar de sitios así de bonitos cerca de casa.

DSC_0949 3

Alma es una niña súper activa. No para quieta ni un minuto, así que cuando se queda dormida me dedico a mirarla y a analizar cada rincón de su delicada piel.

DSC_0971 3DSC_1002 1

Cuando está tan tranquilita en su silla aprovecho para llenarla de besos. En diez minutos despertará y volverá a ser mi torbellino preferido. El huracán lleno de energía que inunda mi corazón.

Sillita de paseo: Stokke Xplory

Funda: Kit de verano

Camiseta Love a little more:  Slow Love

6 Comments

  • B Comentado en 23 agosto, 2016 Responder

    Me ha encantado el post y los sitios tan chulos que enseñas! aaa y la sillita de paseo preciosa.. parece muy cómoda y alta!

    • Marta Comentado en 27 agosto, 2016 Responder

      Qué bien que te haya gustado!! :) La sillita es una pasada, pero sobre todo práctica. Como trona cuando comemos fuera nos va fenomenal jejeje Un saludo!

  • Sheila Comentado en 28 agosto, 2016 Responder

    Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Soy de tu zona 😉, podrias decirme donde esta el parque del elefante?
    Gracias

  • Montse Comentado en 5 noviembre, 2016 Responder

    Acabo de descubrirte y al ver el elefante he reconocido el parque. Mis hijos suelen ir bastante a ese parque ya k su cole es el de enfrente. Lo malo k en verano hace mucho sol y no hay casi sombra y se levanta mucho aire y en invierno hace mucho frío.
    Tienes un blog muy bonito felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *