Somum, la nueva app de Solán de Cabras para embarazadas

Como algunos ya sabéis, hace apenas un mes que di a luz a mi pequeña Alma. El embarazo es una etapa maravillosa en la que las futuras madres intentamos cuidarnos al máximo. Mantener una correcta hidratación durante los nueves meses de gestación y en el periodo de lactancia es algo fundamental, por eso hoy os traigo mi último descubrimiento.

Actualmente podemos encontrar muchísima información en la red y no pocas aplicaciones destinadas a hacernos la vida más fácil durante la dulce espera, pero ninguna como la nueva app de Solán de Cabras: Somum.

A través de ella y de su pulsera inteligente podremos controlar los niveles diarios de hidratación en tiempo real y de manera totalmente personalizada. Además, incluye consejos de salud y nutrición, medición de calorías consumidas y pasos realizados, así como avisos para el control del peso y otras ayudas para seguir las evoluciones durante todo el proceso, ¿no os parece una pasada?

IMG_5729

Otros factores que desconocía y que el nuevo proyecto de Solán, Somum, me ha ayudado a conocer son que las embarazadas retienen un promedio de 6,5 litros de sodio y agua o que la ingesta de agua ayuda a mantener el líquido amniótico y previene el estreñimiento y las infecciones urinarias. Mi parto, tuvo que ser finalmente inducido porque había poco líquido así que quizá mis niveles de hidratación no fueron suficientes hacia el final del embarazo.Por eso es tan importante controlar los niveles de hidratación durante todo este periodo.

IMG_5727

Además, Somum acompaña a las madres durante la lactancia. Mi niña y yo llevamos ya un mes de lactancia a demanda. Los primeros días no fueron fáciles, pero cada día vamos mejorando y ya hemos aprendido que el 90% de la leche materna es agua. Es por eso que beber una media de 2,5 litros al día nos viene de maravilla a las dos.

Otra opción saludable y riquísima para hidratarnos son los refrescos sin gas de Solán de Cabras. En casa los hemos probado y nos han encantado, tanto por su sabor como por estar realizados con agua Solán de Cabras sin azúcares añadidos. El aporte de ácido fólico a mí me viene fenomenal y mis súper favoritos son el de Multifrutas y el de Manzana.

Captura de pantalla 2016-02-13 a la(s) 17.09.14

Así que si estás embarazada o disfrutando del periodo de lactancia, no dejes de hacerte con la nueva pulsera de Solán de Cabras en http://tienda.solandecabras.es/ Hidratarse bien durante el embarazo y lactancia es fundamental, por eso la pulsera Somum nos será de gran utilidad. Contiene información personalizada, seguimiento del índice de masa corporal, logros a conseguir, consejos, control de la evolución, actividades, etc.

Sincronízala con tu smartphone para disfrutar de todos sus beneficios y empieza a cuidarte desde hoy mismo 😉

Captura de pantalla 2016-02-06 a la(s) 16.16.11 Captura de pantalla 2016-02-06 a la(s) 16.16.23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »