salon0

Estilo M&H: La casa de Andrea

En la entrega de este mes de ‘Estilo M&H‘ os traigo una casa que os va a dejar con la boca abierta. La elección de un estilo nórdico y nada recargado y el gusto exquisito para decorar de su dueña son las claves del éxito en este hogar gallego. Sin duda, toda una fuente de inspiración para las ‘deco-lovers’.

Me llamo Andrea, soy licenciada en Ciencias Ambientales de profesión y mamá de corazón. Vivimos en una casita en Santiago y nuestra familia está a punto de aumentar así es que dentro de poco Teo y Olivia tendrán un hermanito que se va a llamar Mauro. Mr. T es nuestro superhéroe, un chico extremeño muy alto y muy guapo que llegó a Santiago por amor y se quedó para siempre.

recibidor salon4

Hace justo un año que vivimos aquí, llevábamos mucho tiempo con unas ganas tremendas de formar un hogar y de tener sitio suficiente para poder tener otro pequerrecho, así es que cuando vimos esta casita con jardín pensamos que sería la candidata perfecta (aunque yo soy muy urbanita y al principio me costó muy mucho mudarme a las afueras), porque vivimos rodeados de un gran parque con un lago y el cole de los niños está en la misma urbanización.

Siempre me gustó la decoración y soy muy fan del estilo nórdico así es que para mí fue una auténtica gozada poder decorar esta casa desde cero, buscando crear un ambiente cálido, sin demasiadas florituras y donde nuestros hijos pudiesen divertirse y jugar. Aunque Santiago es una ciudad lluviosa y bastante gris la casa tiene muchísima luz, algo que para nosotros es un lujo viviendo en Galicia.

juegos2 juegos3

Muchísima gente me ha preguntado por la habitación de los niños, la diseñamos nosotros, queríamos una habitación compartida donde pudiesen jugar y soñar y un carpintero la hizo en blanco y madera, que son los tonos que elegimos en toda la casa. El papel y la ropa de cama es de Ferm Living, una marca que me encanta y que cuida mucho los materiales (los textiles algodón orgánico 100%) eligiendo unos colores suaves y dulces en todos sus diseños.

teoyolivia1

teoyolivia5 teoyolivia6  teoyolivia3 teoyolivia2

Los muebles del salón son de Ethnicraft, también de madera ecológica certificada y los compramos en Ottoyanna, otra de nuestras tiendas online de decoración de referencia con un manifiesto sostenible.

salon2 salon3 salon6 salon1

La cocina también fue un diseño nuestro (conté con la ayuda de mi madre) y por supuesto en nuestra casa encontrarás muchísimas cosas de Ikea y textiles de HMhome, somos muy fans!!!

cocina1

La habitación del bebé todavía no la tenemos montada, nacerá en julio y no hemos empezado con los preparativos… esto de ser el tercero tiene su parte mala 😉

habitacion2

Desde aquí le deseamos a esta familia toda la felicidad del mundo y les damos las gracias por abrirnos las puertas de su espectacular casa.

Podéis seguir sus andanzas y estilo de vida en su cuenta de Instagram: Teo y Olivia ¡No os la perdáis!

5 Comments

  • Kinm Bernal Comentado en 28 mayo, 2015 Responder

    Me encanta! Especialmente las literas de los niños, nunca me ha gustado la parte de abajo de una litera, encajonada. Es un diseño genial, aprovecha el espacio y lo mejora.

  • Esther Vip Loved Comentado en 28 mayo, 2015 Responder

    uoh ¡ Qué bonito ¡ preciosa casa y preciosas fotografías.
    Me ha gustado… TODO ¡

    Un abrazo,

  • Beatriz Campillo Comentado en 30 mayo, 2015 Responder

    Preciosa casita la de esta familia, se nota que cada estancia está decorada a conciencia, nada está puesto porque si, sin pensarlo antes. Me parece ideal para coger ideas, aunque me he quedado con ganas de ver más fotos, me ha sabido a poco!!!!
    Aún teniendo días grises, tienen una luz increíble, me encantan las viviendas donde no falta la luz, tienen como más vida, y por supuesto no son tristes.
    Pasaré por su cuenta de Instagram para ver el dormitorio del peque que está por venir. No tengo cuenta, pero al menos puedo ver y disfrutar de las fotos.
    Besos

  • Ley Comentado en 29 junio, 2015 Responder

    Una casa realmente hecha con amor. Sus elementos decorativos son lo más y se nota q tanto los críos como los padres son felices allí. Enhorabuena a la artífice de tan bonito lugar y mis mejores deseos. Comenzar a decorar de cero un espacio es una oportunidad increíble y si además se tiene buen gusto, el resultado es así de especial.

  • Isabel López Comentado en 12 agosto, 2016 Responder

    Qué preciosidad de casa! Qué estilo! Gracias por las referencias. Me gusta mucho la lámina azul del cielo, de dónde es???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *