7L0A4140 copia

Estilo M&H: La casa de Andrea Amoretti

Último martes de mes y nueva entrega de esta sección que tanto os gusta. Hoy entramos en casa de una de las mujeres que más me han sorprendido en los últimos meses: Andrea Amoretti. Periodista, estilista, madre de cinco hijos y un amor de persona. Ella misma nos habla un poquito de su vida y del hogar que ha creado junto a su familia. Espero que disfrutéis de ella tanto como yo y, si tenéis la oportunidad, no os perdáis alguno de sus fantásticos talleres 😉

“Nunca pensé que diría esto de mí, pero soy bastante nómada. En realidad es más por mi marido que es aventurero, así que yo me empeño en montar un hogar como si fuera el definitivo cada vez que nos mudamos, y le he cogido el gusto. Me gusta crear espacios llenos de color, con materiales rústicos, algún toque industrial, libros, flores de tela que conviven con las frescas cuando se puede y muchas velas. El mayor valor de nuestros muebles es que nos acompañan allá donde vamos y ya sólo por eso, por los rincones que han ocupado en cada casa, me cuentan muchas cosas. Cada vez que nos mudamos me gusta renovar los cojines y los trapos de cocina. Tengo debilidad por los libros. Leerlos y tenerlos alrededor por todos los rincones. En casa todo está al alcance de todos y me gusta que sea así. Me gusta crear espacios donde los niños puedan convivir con la belleza pero de la que se puede tocar. Después de cuatro niñas la cosa ha funcionado. Con los cachorros, mi hijo Paco y un Shiba Inu, la cosa está siendo un poco más difícil pero me resisto a quitar nada. Prefiero alguna pérdida y que se acostumbren. Les dejo jugar con mi colección de matruscas los días que están malitas y les chifla.”

7L0A4157 copia 7L0A4240 copia 7L0A4242 copia 7L0A4382 7L0A4502 copia  estilomaslettering245-2IMG_3563 7L0A4289 copia“Vivimos en una casa en un pueblo precioso de la Sierra de Madrid. Era una casona abandonada que restauraron y convirtieron en tres viviendas independientes. La casa es preciosa pero los vecinos lo son aun más. Todos los suelos son de baldosa hidráulica y están hechos en Tánger y cada rincón de la casa tiene un diseño diferente. Le da un encanto muy especial y además es un suelo genial con cinco niños y un perro en casa. Una esquina de la casa es interior pero con enormes tragaluces y da sensación como de refugio. El sofá que tanto gusta en redes en realidad es un préstamo pero que tiene bastante pinta de quedarse con nosotros una buena temporada. Tenemos suerte de tener amigos que necesiten que les guardemos tesoros como ese.”

Con su sonrisa y su súper sofá Chester nos despedimos ¡Feliz martes a todos!

 

12 Comments

  • La Casa Rosa Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Qué maravilloso post!!
    Con Mum & Home y Andrea Amoreti no decesitamos nadie que nos recuerde lo bello que es vivir.
    Gracias a las dos chicas!!

  • Ruth (mrandmslemon) Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Con el estilazo que tiene Andrea, su casa no podía ser menos! Me gustan las casas como está, en las que cada mueble cuenta su propia historia y todo está al alcance de todos. Una casa llena de vida y estilo!
    Un besazo a las dos!

  • Jana Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    In love! Precioso, el post, la casa, el estilo… Qué bonito! Besos

  • Elena Mi casa en cualquier parte Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Si la dueña es genial, la casa tenía que ser genial.

  • Blanca - BePunt Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Que pasada de casa! Y Andrea parece un persona bonitisima, hace poco la descubrí también por la redes. :)
    Me gusta mucho esta sección Marta!!
    Feliz día!

  • Anna | Lilu and Me Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Como no podría ser de otra manera viniendo de dos mujeres sensibles, fuertes y generosas, el post es precioso. ¡Besos a las dos!
    Anna HJ

  • Nuria Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Pero que precioso Post! No conozco a Andrea, pero ya tengo muchas ganas. Y que decir de la casa, me encanta. Es el tipo de estilo que a mi me gusta. Cálida y un poco rustica.
    Gracias Andrea por dejarnos colar en tu casa, y Marta por presentarnosla!!

  • Paula -Fotografia de un momento - Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Una casa a la altura de sus inquilinos, sin lugar a dudas.

  • Armando Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Que preciosidad Andrea! Si es que no podía ser de otra manera :), gracias Marta!!. Besosss

  • Andrea Amoretti Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Tu post llega un día muy especial para nosotros y me ha encantado recordar contigo las cosas que hacen que nuestra casa sea nuestro hogar. Un lujo estar en este precioso rincón. Todo mi cariño Marta y mil gracias!!

  • Isabel P. Comentado en 24 marzo, 2015 Responder

    Precioso y bonito, como todo lo que rodea a Andrea. Enhorabuena por el post, y el mejor dia para el.

  • Elisa Comentado en 25 marzo, 2015 Responder

    Que casa tan bonita!!!! Desprende paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *