DSC_0358-2

Taller de Estilo con Andrea Amoretti

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a uno de los maravillosos talleres de estilo de Andrea Amoretti. Ella y yo nos conocimos en el curso de blogging de H!C del que tanto os he hablado por aquí y en cuanto me dijo que venía a Barcelona me puse contentísima.

Me hubiera pasado horas y horas escuchándola hablar de sus pasiones, de su fantástica familia y prestando atención a sus consejos. En ella todo parece tan fácil…

DSC_0359-2

DSC_0363-2

Como estamos en el mes del amor y lo fundamental es quererse una misma, os aconsejo que no perdáis ocasión de mimaros un poquito asistiendo a uno de sus talleres. Y si es en compañía de alguna amiga, como en mi caso, mucho mejor ¡Vais a salir encantadas!

DSC_0367-2

DSC_0369-2Andrea, guardo mis pistas de estilo como oro en paño. El tema armarios y espejos lo tengo controlado, ya sabes, y con lo demás espero ponerme a tope en primavera.

Uno de mis retos para este 2015 va a ser acabar de encontrar el estilo que me hace feliz. Y vosotras, ¿ya lo habéis encontrado?

¡Que tengáis una semana llena de amor!

 

5 Comments

  • Nahir Comentado en 10 febrero, 2015 Responder

    Desde que la descubrí muero de ganas de asistir a uno de sus talleres!! Me encanta!!

  • Andrea Amoretti Comentado en 10 febrero, 2015 Responder

    Que honor estar en tu Mum & Home!! Es un post precioso, mil gracias pero más aún por unirte ese día a aquel taller que yo tampoco olvido. Un abrazo gigante, Andrea

  • Carmen cruceta Comentado en 9 enero, 2018 Responder

    Ideas fascinantes!!!

  • Carmen cruceta Comentado en 9 enero, 2018 Responder

    Me gustan mucho tus ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *