IMG_2007

Estilo M&H: la casa de Susana

Hoy os presento a Susana, una de nuestras clientas a las que hemos podido poner cara en este tiempo. Y es que, aunque nos conocimos a través de las redes sociales, ¡somos casi vecinas!

Tiene 37 años y es co-fundadora de la preciosa tienda Ideal Elephant. Hace 7 meses se mudó junto a su familia a su nueva casa y desde entonces la decoración se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Nos cuenta que aún le faltan varias estancias por terminar de decorar, pero lo que vais a ver a continuación os va a dejar impresionados.

La llegada de sus hijos Eric y Max le ayudó a desarrollar su creatividad. Le encanta el estilo nórdico y minimalista, pero con un diseño muy funcional. Prefiere las casas poco recargadas y sencillas, pero que se vean vividas. El color que predomina en su casa es el blanco y ha apostado por él para conseguir una mayor luminosidad. Los objetos y muebles en color madera, la mayoría de ellos de Ikea, le dan el toque de calidez y sirven de escenario para las fotos de sus productos.

DSC_0355 DSC_0362  DSC_0330 DSC_0340 DSC_0359-2 DSC_0373 DSC_0378De revista, ¿verdad? Pues si os habéis quedado con ganas de más os recomiendo que visitéis su cuenta de Instagram ♡ Gracias, Susana, por dejarnos entrar en tu precioso hogar.

Que paséis un feliz martes y recordad que sólo quedan 5 días de rebajas en la SHOP ¡Aprovechad los descuentos! 😉

7 Comments

  • Marta Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

    Me encanta!!! conocía a esta chica de instagram , la descubrí hace poquito y aunque su tienda es más bien para niños me encanta todo.. y la verdad es que su casa es ideal, me ha gustado mucho. de verdad!! Un besito guapa..

  • Blanca - BePunt Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

    Que bonita! Y cuanta luz :) Que buen gusto!

  • Susana Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

    Marta, impresionante!!!! Muchas gracias por esas bonitas palabras, ha encantado como lo has redactado y de nuevo gracias por invitarme a tu blog, es un auténtico placer salir en esta sección (es una de mis preferidas). Un besazo guapa, nos vemos pronto

  • Ideal Elephant Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

    Marta, impresionante!!!! Muchas gracias por esas bonitas palabras, ha encantado como lo has redactado y de nuevo gracias por invitarme a tu blog, es un auténtico placer salir en esta sección (es una de mis preferidas). Un besazo guapa, nos vemos pronto

    Me alegro q os guste Marta y blanca!!!!

  • dar amïna Comentado en 24 febrero, 2015 Responder

    Hola! no conocía a Susana pero voy corriendo a su Instagram. Tiene cositas preciosas!!!!

  • Harmony and design Comentado en 25 febrero, 2015 Responder

    Esta casa es preciosa y tan delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *